➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​ ➡️​✅​ Los pedidos se están despachando dentro de las 48hs hábiles después del pago ‼️⬅️​

Reunimos algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte o servirte como base:

¿Qué medios de pago aceptan?

Podés abonar con tarjetas de crédito, débito y otros medios disponibles al finalizar la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo se calcula según el total de la compra y tu ubicación. Lo vas a ver antes de confirmar el pedido.

¿Cómo se hacen los envíos?

Trabajamos con servicios de correo confiables para llegar a todo el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio en todo el territorio nacional.

¿Cuánto demora la entrega?

El tiempo estimado es de entre 4 y 10 días hábiles desde que se acredita el pago.

¿Tengo un plazo para cambiar el producto?

Sí, tenés hasta 15 días desde la fecha de compra para solicitar un cambio.

¿Qué hago si el producto llega dañado?

Escribinos a "reparatech.info@gmail.com", o vía WhatsApp al +5493794221422 (solo msj.) nosotros realizamos el reclamo al correo, y gestionamos el reemplazo sin costo en el caso de que corresponda.